Calidad

En la actualidad, para ser una empresa competitiva en todos los sentidos se hace especialmente necesario disponer de sistemas de gestión que contribuyan a establecer un orden en la ejecución de los procesos internos de la organización, y sobre todo, que ayuden a garantizar la satisfacción total de los clientes.

Es por ello que Canarias Control se encuentra certificada en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 por medio de las cuales se han podido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y un Sistema de Gestión Ambiental, respectivamente.

Poseer la certificación en estos sistemas nos permite posicionarnos estratégicamente en el mercado frente al resto de los competidores, y nos posibilita ampliar en gran medida nuestra capacidad de actuación. Igualmente, estar certificados en estas normas facilita la comercialización de nuestros productos y servicios así como satisfacer las exigencias impuestas por el mercado, con procesos más sofisticados y mayores responsabilidades en términos de conducta empresarial frente a todas las partes involucradas. Al identificarse los procesos que son productivos y los incumplimientos con los clientes, así como la satisfacción de los mismos, podemos identificar nuestras carencias y mejorarlas, hecho que nos hace ser mucho más competitivos.

Asimismo, a través de la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental pretendemos continuar con el desarrollo sostenible de nuestra actividad empresarial, aprovechando de manera racional los recursos y protegiendo y conservando el medio ambiente. Además, la implementación de este sistema nos permite demostrar a las partes interesadas que se cuenta con un SGA apropiado, y que se cumple con los requisitos legales ambientales vigentes.

Por último destacar que la adaptación y certificación a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 ha sido posible gracias a la concesión de la subvención para la “Modernización y diversificación del sector industrial” concedida por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en su Línea de actuación II, y por la que se nos concedió en el año 2016 un importe total de 1.860,00 € para tal fin.


sellos calidad sellos calidad sellos calidad Certificado ER CertificadoGA Certificado IQNet